1 oct - 31 dic
2020
Feria de empleo online
Prácticas Máster Acceso a la Abogacía
2021
El punto de encuentro entre los futuros abogados y los principales despachos y empresas.

Entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020 los principales despachos y empresas tendrán la oportunidad de presentar a los alumnos de los programas de máster de acceso a la abogacía de todas las universidades españolas sus programas de prácticas, y captar el mejor talento a través de una plataforma de empleo especialmente diseñada para la ocasión. 

Todos los alumnos de máster de acceso a la abogacía de todas las universidades españolas tendrán acceso a un portal de empleo especializado en el que se informarán sobre los programas de prácticas ofrecidos por los principales despachos y empresas, y aplicarán a aquellos que les interesen. 

Los despachos y empresas presentarán a los candidatos sus programas de prácticas de máster de acceso, y contarán con herramientas de búsqueda avanzada para identificar el talento que mejor encaje con sus necesidades y cultura de firma.

La Feria estará basada en una plataforma especializada diseñada para la ocasión que contará con funciones avanzadas de presentación de programas, recepción de candidaturas y selección de candidatos.

Los despachos y empresas participantes reforzarán su marca como empleadores de referencia en el sector legal, presentando sus programas de una forma cercana, atractiva y moderna.

contamos contigo.

Estaremos todos.

1
Candidatos
1
Despachos y empresas
1
universidades

contamos contigo.

Estaremos todos.

1
Candidatos
1
Despachos y empresas
1
universidades

¿Cómo participar?

Despachos y empresas

Promociona tu programa de prácticas y encuentra talento.

Universidades

Ayuda a tus alumnos a acceder a los mejores programas de prácticas.

Patrocinadores

Potencia tu marca entre los futuros abogados, despachos y empresas.

Contacta con nosotros:
feria@masteraccesoabogacia.com
Contacta con nosotros:
feria@masteraccesoabogacia.com

Aviso legal                     Política de privacidad            Sobre las cookies